¿Cómo Comenzar a Jugar Poker Online?

Estoy seguro de que todos los jugadores tienen muchas preguntas sobre poker online, como ser: ¿cómo se empieza a jugar al póker online? ¿Que jugadas de poker tienen más éxito? ¿Qué juego elegir? ¿Cuánto dinero depositar? ¿Cómo aprender las estrategias? ¿Que reglas de poker son mas importantes?, etc.

Bueno, una cosa esta clara, es mucho más fácil obtener toda esa información hoy día en la web.

La mayoría de la gente espera invertir exactamente cero dólares y jugar las apuestas más altas tal vez en una semana, pero mejor el mismo día. Permíteme compartir este secreto contigo: No sucederá, al menos que seas extremadamente afortunado.

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Lo que necesitas entender primero; es el hecho de que en el póker online, como en muchos otros campos de la vida, no hay atajos y no hay regalos. Sin embargo, si inviertes algo de tiempo al principio; si estás dispuesto a trabajar más duro que la mayoría de tus amigos; entonces tienes la oportunidad de ganar.

En el tenis, debes ser muy talentoso y trabajar aún más; durante 10-15 años para tener la oportunidad de jugar en las canchas de tenis más grandes. En el póker online, puedes convertirte en un buen jugador en 6-12 meses.

Si aprovechas las oportunidades que ofrece el póker online; como en el Casino Caliente Mx – Bet Caliente; incluso puedes jugar en los torneos de póker online, más grandes en vivo y online en poco tiempo. ¿Ganarás? Diría que al principio es poco probable, pero puede suceder.

En el póker, el camino hacia la cumbre es mucho más corto que en otros deportes o carreras profesionales. Pero aún así, necesitas poner algo de ti y aprender bien las reglas de poker. Si no deseas invertir dólares, invierte tiempo y trabajo. Estudia las estrategias de los mejores y se paciente.

No intentes ganarle al mundo en una sola noche. La mayoría de los jugadores de póker no trabajan tan duro como tú; así que después de un tiempo serás más experimentado y más hábil que ellos. El póker es un juego de habilidad, por lo que el mejor jugador Ganará.

¿Cómo Empezar a Jugar Poker Online?

Reglas de Póker Generales – Oficiales

Aquí te enumeramos las reglas oficiales del póker. Si bien puedes ver ligeras variaciones de estos de una sala de cartas a otra, estas reglas genéricas generalmente se mantienen en la mayoría de las salas de cartas legítimas en todo el mundo. Familiarizarse con las reglas del juego es esencial para poder hacer la jugada correcta donde se cuestiona el juego.

  1. Cuando ingresas a un juego, debes realizar una compra completa para ese juego en particular. Un buy-in completo en un juego de límite es al menos diez veces la apuesta máxima para el juego que se está jugando, a menos que se indique lo contrario. [El buy-in (pago de entrada) es la cantidad que un jugador debe pagar para entrar en una partida. En partidas por dinero, es la cantidad que debe incorporar a  la mesa]. Un buy-in completo en póquer con límite de bote o sin límite es 40 veces el ingreso mínimo (generalmente, el tamaño de la ciega grande), a menos que se indique lo contrario.
  2. Solo se permite un buy-in corto por sesión.
  3. En los juegos de póquer en efectivo, las reglas establecen que agregar a tu stack, no se considera una compra, y se puede hacer en cualquier cantidad entre manos.

Enbarajar y Cortar en Poker

  1. En un juego de poker, repartido por un jugador, el paquete debe barajarse y cortarse antes de repartir las cartas. El método recomendado para proteger la integridad del juego es involucrar a tres personas en lugar de solo dos. El crupier de la mano anterior toma los descartes y cuadra la baraja antes de barajar. El jugador a la izquierda del nuevo crupier baraja las cartas y luego desliza el paquete al nuevo crupier, quien las corta por el jugador a su derecha.
  2. La baraja se debe revolver un mínimo de cuatro veces. El corte debe dejar un mínimo de cuatro cartas en cada porción.
  3. La parte inferior del mazo debe estar protegida para que nadie pueda ver la carta inferior. Esto se hace usando una tarjeta cortada. Un comodín puede usarse como una tarjeta cortada.
  4. Cualquier queja sobre la barajadura, corte u otra preparación relacionada con el trato debe hacerse antes de que el jugador haya mirado su mano o la acción de apuestas haya comenzado.

Error de Reparto en Jugadas de Poker

  1. Las siguientes circunstancias causan un error, siempre que se llame la atención al error antes de que dos jugadores hayan actuado en sus manos. (Si dos jugadores han actuado por turno, el acuerdo debe jugarse hasta la conclusión, como se explica en la regla # 2)
  • La primera o segunda carta de la mano ha sido repartida boca arriba o expuesta por error del crupier.
  • Dos o más cartas han sido expuestas por el crupier.
  • Se encuentran dos o más cartas en caja (cartas enfrentadas incorrectamente).
  • Se han repartido dos o más cartas extra en las manos iniciales de un juego.
  • Se ha repartido un número incorrecto de cartas a un jugador, excepto que la carta superior se puede repartir si va al jugador en la secuencia adecuada.
  • Cualquier carta ha sido repartida fuera de la secuencia apropiada (excepto que una carta expuesta puede ser reemplazada por la carta de quemado sin que dicha acción provoque un delito)
  • El botón estaba fuera de posición.
  • La primera carta se repartió en la posición incorrecta.
  • Las cartas se han repartido en un asiento vacío o en un jugador que no tiene derecho a una mano.
  • Un jugador ha sido repartió quién tiene derecho a una mano. Este jugador debe estar presente en la mesa o haber publicado una ciega o ante.

2. Se consideras que la acción ocurre en juegos de stud (clavo) cuando dos jugadores después de la apuesta forzada han actuado en sus manos. En los juegos de botones, se considera que la acción ocurre cuando dos jugadores después de las ciegas han actuado en sus manos. Una vez que se produce la acción, ya no se puede declarar una fechoría. La mano se juega hasta el final y no se devuelve dinero a ningún jugador cuya mano esté sucia.

Manos Muertas en el Juego de Poker

  1. Tu mano se declara muerta si:
  • Se retira o anuncia que se retira cuando se enfrenta a una apuesta o un aumento.
  • Tira la mano hacia adelante, haciendo que otro jugador actúe detrás de usted (incluso si no se enfrenta a una apuesta).
  • En el stud, cuando enfrentas una apuesta, recoges tus cartas de la mesa, colocas las cartas boca abajo o mezclas tus cartas arriba y abajo.
  • La mano no contiene la cantidad adecuada de cartas para esa forma de póker (excepto en el stud, una mano que falta la carta final puede ser gobernada en vivo, y en lowball y roba una mano alta con muy pocas cartas antes de que el sorteo esté en vivo). [Consulte la Sección 16 – “Explicaciones”, discusión n. ° 4, para obtener más información sobre la parte esencial de esta regla.]
  • Actúas en una mano con un comodín como una carta de mano en un juego que no usa un comodín. (Un jugador que actúa en una mano sin mirar una carta asume la responsabilidad de encontrar una carta incorrecta, como se indica en Irregularidades, regla # 8).
  • Tienes el reloj puesto cuando enfrentas una apuesta o aumento y superas el límite de tiempo especificado.

2. Las cartas arrojadas al fango pueden ser declaradas muertas. Sin embargo, una mano que es claramente identificable puede recuperarse si hacerlo es lo mejor para el juego. Se debe hacer un esfuerzo adicional para descartar una mano recuperable si fue doblada como resultado de información falsa dada al jugador.

3. Las cartas lanzadas a la mano de otro jugador están muertas, ya sea boca arriba o boca abajo.

Irregularidades en un Juego de Poker

  1. En los juegos de botones, si se descubre que el botón se colocó incorrectamente en la mano anterior, el botón y las ciegas se corrigen para la nueva mano de una manera que le da a cada jugador una oportunidad para cada posición en la ronda (si es posible) .
  2. Debe proteger su propia mano en todo momento. Sus tarjetas se pueden proteger con sus manos, un chip u otro objeto colocado encima de ellas. Si no protege su mano, no tiene reparación si se ensucia o si el crupier la mata accidentalmente.
  3. Si durante una mano aparece una carta con un color diferente, todas las acciones se anulan y todas las fichas del bote se devuelven a los apostadores respectivos. Si se descubre una carta con un color diferente en el trozo, todas las acciones se mantienen.
  4. Si se encuentran dos cartas del mismo rango y palo, toda acción es nula y todas las fichas del bote se devuelven a los jugadores que las apostaron (sujeto a la siguiente regla).
  5. Un jugador que sabe que el mazo está defectuoso tiene la obligación de señalarlo. Si tal jugador en su lugar, trata de ganar un bote tomando medidas agresivas (intentando un freeroll), el jugador puede perder el derecho a un reembolso, y las fichas pueden estar obligados a permanecer en el bote para el próximo reparto.
  6. Si hay dinero extra en el bote en una oferta como resultado de la pérdida de dinero de la oferta anterior (según la regla # 5), o alguna razón similar, solo un jugador negociado en la oferta anterior tiene derecho a una mano .
  7. Una carta descubierta boca arriba en el mazo (carta en caja) se trata si fuera un trozo de papel sin sentido. Una carta tratada como un trozo de papel será reemplazada por la siguiente carta debajo de ella en el mazo, excepto cuando la siguiente carta ya haya sido repartida boca abajo a otro jugador y mezclada con otras cartas bajas. En ese caso, la carta que fue boca arriba en la cubierta se reemplaza después de todos los demás
    se reparten cartas para esa ronda.
  8. Un comodín que aparece en un juego en el que no se usa se trata como un trozo de papel. El descubrimiento de un bromista no causa una fechoría. Si se descubre el comodín antes de que un jugador actúe en su mano, se reemplaza como en la regla anterior. Si el jugador no llama la atención al comodín antes de actuar, entonces el jugador tiene una mano muerta.
  9. Si juega una mano sin mirar todas sus cartas, asume la responsabilidad de tener una carta irregular o un comodín incorrecto.
  10. Una o más cartas que faltan en el mazo no invalidan los resultados de una mano.
  11. Antes de la primera ronda de apuestas, si un crupier reparte una carta adicional, se devuelve al mazo y se usa como carta de quema.
  12. El procedimiento para una carta expuesta varía con la forma de póker, y se da en la sección para cada juego. Una tarjeta que muestra un crupier es tratada como una tarjeta expuesta. Juega una carta que es mostrada por un jugador. Para obtener una decisión sobre si una tarjeta fue expuesta y debe ser reemplazada, un jugador debe anunciar que la tarjeta fue exhibida o expuesta antes de mirarla. Una carta baja repartida fuera de la mesa se considera una carta expuesta.
  13. Si una tarjeta está expuesta debido a un error del crupier, un jugador no tiene una opción para tomar o rechazar la carta. La situación se rige por las reglas para el juego particular que se está jugando.
  14. Si sueltas alguna carta de tu mano en el piso, igual debes jugarla.
  15. Si el crupier reparte prematuramente cualquier carta antes de que se complete la apuesta, esas cartas juegan, incluso si un jugador que no ha actuado decide retirarse.

Apostando y Subiendo

  1. El check-raise está permitido en todos los juegos, excepto en ciertas formas de lowball.
  2. En los juegos sin límite y con límite de bote, se permite el aumento ilimitado.
  3. En el póker limitado, para un bote que involucra a tres o más jugadores que no están all-in, hay una apuesta máxima y se permiten tres aumentos.
  4. Se permiten juegos ilimitados de recaudación por dinero en heads up Esto se aplica cada vez que la acción se pone cara a cara antes de que el aumento haya sido limitado. Una vez que la subida está limitada en una ronda de apuestas, no puede ser destapada por un doblez posterior que deja a dos jugadores cara a cara. Para el juego de torneo, los tres aumentos máximos para el límite de póker se aplican también cuando el heads-up también.
  5. En el juego de límite, una apuesta total de menos de la mitad de una apuesta no vuelve a abrir las apuestas para ningún jugador que ya haya actuado y esté en el bote para todas las apuestas anteriores. Un jugador que enfrenta menos de la mitad de una apuesta puede retirarse, igualar o completar la apuesta. Una apuesta total de media apuesta o más se trata como una apuesta completa, y un jugador puede retirarse, igualar o hacer una apuesta completa. aumento. (Un ejemplo de un aumento total es en una ronda de apuestas de $ 20, elevando una apuesta total de $ 15 a $ 35).
  6. Cualquier apuesta debe ser al menos del tamaño de la apuesta anterior o aumentar en esa ronda, a menos que un jugador vaya all-in.
  7. La ficha más pequeña que se puede apostar en un juego es la ficha más pequeña utilizada en los antes o en las ciegas. Las fichas más pequeñas que esta no juegan ni siquiera en cantidad, por lo que un jugador que quiera acción sobre esas fichas debe cambiarlas entre las ofertas. Si las apuestas son en unidades de dólares o más, una fracción de un dólar no juega. Un jugador que va all-in debe poner todas las fichas que juegan en el bote.
  8. Una declaración verbal a su vez denota su acción y es vinculante. Si a su vez declara verbalmente un doblez, un cheque, una apuesta, una apuesta o un aumento, se ve obligado a tomar esa medida.
  9. Golpear la mesa a su vez con la mano es un pase.
  10. No se tolera actuar deliberadamente fuera de turno. Un jugador que realiza un check-out fuera del turno no puede apostar o subir en el siguiente turno para actuar. Una acción o declaración verbal fuera de turno puede se considerará vinculante si no hay apuesta, call o aumento por parte de un jugador que interviene actuando después de que se haya cometido la infracción.
  11. Para conservar el derecho a actuar, un jugador debe detener la acción anunciando “tiempo” (o una palabra equivalente). Si no se detiene la acción antes de que tres o más jugadores hayan actuado detrás de usted, puede perder el derecho a actuar. No puede renunciar a su derecho a actuar si algún jugador frente a usted no ha actuado, solo si no actúa cuando legalmente se convierte en su turno. Por lo tanto, si espera a alguien a quien le toca el turno y tres o más jugadores actúan detrás de usted, esto no obstaculizará su derecho a actuar.
  12. Un jugador que apuesta o llama soltando fichas en el bote está obligado por esa acción. Sin embargo, si no sabe que el pozo se ha elevado, puede retirar ese dinero y reconsiderar su acción, siempre que nadie más haya actuado después de usted.
  13. En el póker limitado, si haces un movimiento hacia adelante en el área del bote con fichas y por lo tanto haces jugador para actuar, puede verse obligado a completar su acción.
  14. No se permiten aumentos de cuerda. Para proteger su derecho a subir, debe declarar su intención verbalmente o colocar la cantidad adecuada de fichas en el bote. Poner una apuesta completa más una media apuesta o más en el bote se considera lo mismo que anunciar un aumento, y el aumento debe completarse. (Esto no se aplica en el uso de un solo chip de mayor valor).
  15. Si pones una sola ficha en el bote que es más grande que la apuesta, pero no anuncias una subida, se supone que solo has igualado. Ejemplo: en un juego de $ 3- $ 6, cuando un jugador apuesta $ 6 y el siguiente jugador pone una ficha de $ 25 en el bote sin decir nada, ese jugador simplemente ha apostado la apuesta de $ 6.
  16. Todas las apuestas y llamadas de una cantidad inadecuadamente baja se deben elevar al tamaño adecuado si se descubre el error antes de que se complete la ronda de apuestas. Esto incluye acciones como apostar una cantidad menor que la entrada mínima (aparte de ir all-in) y apostando el límite inferior en una ronda de apuestas de límite superior. Si se supone que una apuesta se realiza en una cantidad redondeada, no es y debe corregirse, se cambiará a la cantidad adecuada más cercana en tamaño. Nadie que
    ha actuado puede cambiar una llamada a un aumento porque se ha cambiado el tamaño de la apuesta.

La Bajada o Showdown

  1. En Showdown, un jugador debe mostrar todas las cartas en la mano boca arriba en la mesa para ganar cualquier parte del bote.
  2. Las tarjetas hablan (las tarjetas se leen por sí mismas). El crupier ayuda a leer las manos, pero los jugadores son responsables de conservar sus cartas hasta que se declare el ganador. Aunque las declaraciones verbales sobre el contenido de una mano no son vinculantes, llamar deliberadamente a una mano con la intención de hacer que otro jugador descarte una mano ganadora no es ético y puede resultar en la pérdida del bote. (Para obtener más información sobre cómo llamar incorrectamente una mano, consulte “Sección 11 – Lowball”, Regla 15 y Regla 16.)
  3. Cualquiera que vea una cantidad incorrecta de fichas puestas en el bote, o un error a punto de cometer al otorgar un bote, tiene la obligación ética de señalar el error.
  4. El crupier debe matar todas las manos perdedoras antes de otorgar un bote.
  5. Cualquier jugador al que se le haya entregado puede solicitar ver cualquier mano que se haya llamado, incluso si la mano del oponente o la mano ganadora han sido saqueadas. Sin embargo, Este es un privilegio que puede ser revocado si se abusa de él. Si un jugador que no sea el ganador del bote pide ver una mano que se ha doblado, esa mano está muerta. Si el jugador ganador pide ver la mano de un jugador perdedor, ambas manos están en vivo y gana la mejor mano.
  6. Si muestra cartas a otro jugador durante o después de un reparto, cualquier jugador en la mesa tiene derecho a ver esas cartas expuestas. Las cartas que se muestran durante un reparto a un jugador que no está en el bote solo se deben mostrar a todos los jugadores cuando se termina el reparto.
  7. Si todos pasan (o están all-in) en la ronda final de apuestas, el jugador que actuó primero es el primero en mostrar la mano. Si hay una apuesta en la ronda final de apuestas, el último jugador en tomar una acción agresiva mediante una apuesta o aumento es el primero en mostrar la mano. Para acelerar el juego, se alienta a un jugador con un probable ganador a mostrar la mano sin demora. Si hay un bote lateral, los jugadores involucrados en el bote lateral deben mostrar sus manos ante cualquiera que esté all-in solo por el olla principal

Empates

  1. La clasificación de los palos de mayor a menor es picas, corazones, diamantes, tréboles. Los palos nunca rompen un empate por ganar un bote. Los palos se usan solo en stud y luego solo para romper un empate entre cartas del mismo rango (sin re-trato o redibujado). Tenga en cuenta que la mayoría de los juegos de póker, como Holdem y Omaha, no utilizan ningún ranking de palos a favor de los botes divididos.
  2. Distribuir una carta a cada jugador se usa para determinar cosas como quién se mueve a otra mesa. Si se reparten las cartas, el orden es en sentido horario comenzando con el primer jugador a la izquierda del crupier (la posición del botón es irrelevante). Robar una carta se usa para determinar cosas como quién obtiene el botón en un nuevo juego.
  3. Una ficha impar se divide en la unidad más pequeña utilizada en el juego.
  4. Ningún jugador puede recibir más de una ficha impar.
  5. Si dos o más manos empatan, se otorga una ficha impar de la siguiente manera:
  • En un juego de botones, la primera mano en el sentido de las agujas del reloj desde el botón obtiene la ficha impar.
  • En un juego de stud, el palo impar se da a la carta más alta por palo en todos los juegos altos, y hasta la carta más baja por palo en todos los juegos bajos. (Al hacer esta determinación, se usan todas las cartas, no solo las cinco cartas que constituyen la mano del jugador).
  • En los juegos de división alta-baja, la mano alta recibe la ficha impar en una división entre las manos alta y baja. La ficha impar entre manos altas empatadas se otorga como en un juego alto de esa forma de póquer, y la ficha impar entre manos bajas atadas se otorga como en un juego bajo de esa forma de póquer.
  • Todos los recipientes laterales y el recipiente principal se dividen en recipientes separados, no mezclados entre sí.

*** Las reglas anteriores son de “Robert’s Rules Of Poker”, autor de Robert Ciaffone, más conocido en el mundo del póker como Bob Ciaffone, una autoridad líder en reglas de sala de cartas.

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Buscar foros de poker online

Después de encontrar un buen foro de poker online, busca tu juego favorito. Lee el análisis de manos de los otros jugadores; publica tus propias manos, si no está seguro de haber jugado bien. Busca todos los detalles de los que hablan los jugadores experimentados en su juego. Tasas de victorias, software adicional, algunos consejos y trucos. ¡Aprende jugadas de poker, de los mejores! Asi entenderas mas, como se juega poker.

Hace años ninguna de estas opciones estaba disponible. Y sin embargo, uno podía convertirse en jugador profesional de póker online. Entonces, hoy estando rodeado de contenido experto gratuito, solo necesitas hacer un esfuerzo para encontrarlo y luego trabajar para aprender y dominarlo.

Por ejemplo, hay canal de Youtube de poker online, para jugadores principiantes. En algunas películas cortas puedes encontrar explicaciones básicas de las jugadas de poker y reglas de poker. ¿Que características tiene el jugador de póker; qué juego elegir; cómo lidiar con la inclinación; cómo usar la gestión de fondos; cómo llegar desde el buy-in más bajo, en juegos de apuestas bajas a medias.

En general la mayoría de los jugadores de poker online, hacen lo mismo y más. Todos son jugadores de póker, que un día decidieron hacer lo que tú quieres hacer hoy. Y están mostrando cómo lo hicieron y cómo cualquiera puede hacerlo. Es como las clases de tenis gratuitas de Rafa Nadal. ¿Por qué no usarlo? Todo lo que necesita hacer es encender tu computadora.

¿Como se Juega Poker para Convertirse en un Mejor Jugador de Poker Online?

Con todos los diferentes recursos disponibles hoy día para los jugadores, como sitios de entrenamiento de video; libros; foros y programas rastreadores; el póker online está en constante evolución (como lo puedes ver en el sitio del Casino 888) y los jugadores mejoran con más rapidez, cada día que pasa. Si quieres poder competir, es importante que no te conformes con lo aprendido en reglas de poker y continúes trabajando y haciendo mejoras en tu nivel de juego de póker.

Para que te sea comodo y mas efectivo, hemos compilado una lista de los 10 mejores consejos sobre ¿cómo mejorar tus jugadas de poker y como se juega poker? Incluyendo consejos sobre cosas que puedes mejorar mientras estás en la mesa y cosas que puedes hacer y ejercitar fuera de la mesa. Y si bien estos consejos no son tus consejos favoritos, podemos asegurarte que mejorarán tu posición como jugador de póker.

Los 5 Mejores Consejos Sobre Cómo Mejorar Tu Nivel de Poker Online, Fuera de la Mesa

  1. Admiti que todavía tienes mucho que aprender como jugador de póker. Ser capaz de admitir que tienes un problema suele ser el primer paso para su resolución.
  2. El estudio de las reglas de poker y jugadas de poker, es una de las mejores maneras de mejorar como jugador de póker, lejos del fieltro, es estudiar. Esto significa, revisar historias de manos, leer libros, entrenarse con otros jugadores de póker, mirar póker en la televisión o mirar videos de entrenamiento para aprender mas reglas de poker. Estudiar es tan importante, si no más que jugar, ya que te ayuda a encontrar tus debilidades, sobre las que puedes practicar y mejorar.
  3. Considera contratar a un entrenador. Contratar a un entrenador es una excelente manera de mejorar, porque elimina el proceso de aprender solo, sin saber que es más importante aprender antes. La mayoría de los entrenadores que valen la pena contratar probablemente habrán estado en una situación similar a la tuya y pueden proporcionarte las herramientas, los consejos y los recursos necesarios para vencer en los juegos de hoy. Si no puedes pagar un entrenador, entonces encuentra un mentor que no le importe responder preguntas sobre reglas de poker; manos o juegos, puede funcionar igual de bien.
  4. Discuti las manos de juego, con amigos y en foros. Publicar manos individuales en foros es una excelente manera de mejorar como jugador, porque en muchos casos hay más de una forma de jugar una mano. Recibir ideas o consejos sobre cómo jugar una mano te dará una idea de cómo piensan otros jugadores e incluso puedes resaltar ciertos aspectos o variables, que de otro modo no podrías haber considerado.
  5. Mira, crea y critica videos de póker. Mirar y hacer videos de jugadas de poker te brinda beneficios similares a publicar manos individuales en foros. Mirar videos hechos por otros jugadores de póker te dará una idea de cómo otros jugadores analizan las manos y las acciones que toman en función de sus lecturas. Mientras miras videos, asegúrate de tomar notas sobre lo que podrías hacer de diferente forma y por qué. Toma estas notas y discutelas con el creador del video o con otra persona que lo haya visto para obtener consejos sobre si tus pensamientos funcionaron bien o no.

Los 5 Mejores Consejos Sobre Cómo Mejorar Tu Nivel de Poker Online en la Mesa de Juego

  1. Una de las mas importantes reglas de poker es, ¡Tené paciencia y no seas Impulsivo! Una de las cosas más importantes de aprender en el póker, es que un poco de paciencia y parar un momento a pensar, te será muy beneficiente. Esto significa ser capaz de tolerar una serie de malos golpes o variaciones, esperando que las manos se jueguen o lidiando con una mesa agresiva. Ser paciente definitivamente te ahorrará fichas, o sea dinero, a largo plazo; en lugar de estar ansioso, ser impulsivo y participar en una mano, solo por hacerlo.
  2. Tómate descansos frecuentes. El póker es un juego mental que requiere mucho enfoque y concentración [si tu tienes “Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, TDAH, consulta con tu médico, puede que te sirva toma Ritalin u otro medicamento que te ayude con el deficit de atencion]. Definitivamente puede pasarle a alguien llegar al punto en que ya no estás jugando tu mejor juego, lo que significa, ¡PÉRDIDAS! Una forma sencilla de combatir la fatiga en las mesas es tomar un descanso cada dos horas o después de un número determinado de juegos o manos. Tomar un descanso, te permitirá ir al baño; refrescarte; comer, estirarte y simplemente revitalizarte para su próxima sesión y con más éxito.
  3. Siempre pregúntate la razón por la cual quieres dar deteminado paso en tu juego; o sea, que consecuencias pueden tener esas jugadas de poker que haces. Un error común es simplemente actuar sin tener ningún razonamiento detrás de la acción misma. Hay jugadores que apuestan solo para apostar; participan en una mano, solo para estar involucrados y farolean solo por farolear. Sin tener una razón para la acción que estás tomando, simplemente estás actuando sin ningún objetivo en mente, dejando a la suerte lo que vaya a suceder en la mano.
  4. Cuestiona las jugadas que haces. Tu, siempre debes tener confianza en las jugadas que haces, de lo contrario, no tendrías que estar haciéndolas. Sin embargo, para mejorar tu nivel de buen jugador, aún debes preguntarte si tus acciones fueron las mejores posibles, dadas las circunstancias. Es posible que no siempre cambies de opinión, pero habrá momentos en los que decidas que tal vez una táctica de juego diferente, sea más apropiada. Tal vez deberías haber marcado en lugar de apostar o retirarte en lugar de pagar. Cuestionar tus jugadas de poker, te dará más opciones las cuales considerar, la próxima vez que te encuentres en una situación similar.
  5. No regañes a los otros jugadores. Además del hecho de que no quieres ahuyentar a los peces, regañar a otros jugadores es hacerte una mala fama. Regañar a otros jugadores generalmente lleva a peleas en el cuadro de chat que distrae tu atención del juego. También ser arrogante, puede hacer que muchos jugadores te salgan con todo tipo de manos y jugadas locas. Esto puede conducir a que luego recibas un golpe financiero y no solo a una mala sesión. Simplemente juega, deja a los malos jugadores y apúntales con tus jugadas de poker más hábiles, cuando sea el momento adecuado; asi tendras mas posibilidades de ganar.